| | un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MayTe ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1611
Informe Medallas: Eventos Ganados:
 | Tema: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Sáb 28 Mar 2009, 2:12 pm | |
| |
|
 | |
AleLi777 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 542
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Dom 29 Mar 2009, 12:00 am | |
| |
|
 | |
----*vAnIa*---- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 524
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Dom 29 Mar 2009, 2:42 am | |
| pz la vdd komparto las idea kon Aleli
ami me daria un infarto saber eso entraria yo en la depre jijijiji
no es cierto pero si yegara ese dia ke nos yegaramos a enterar pz ke bn
tienen derecho a hacer felices komo uno tambn y komo ellos no nos conocen kon justa razon yo en mi kaso me daria mucha alegris y los apoyaria    Yo amo el YunJae o komo ellos dicen mejor JaeYun!!! Jujuju Bno despues de mucho tiempo aki estoy!!!! Y bno mas que preparada a leer de nuevo fiks ke me encantan mucho demaciado les mando saludos a l@s ke se acuerden de mi jujujuju ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Dom 29 Mar 2009, 2:49 am | |
| ya bueno, recuerdo en algun momento que alguien me jugo una broma, mostrandome una entrevista en la que los subtitulos eran falsos, pero yo por lo inocente que soy me lo crei todo, asi que puedo decir que he experimentado ese sentimiento de saber si ellos andan TT___TT no es nada nada agradable la verdad casi muero de tristeza y mi reaccion en ese momento fue llorar T_T porque, contra miles de fans es dificil sobresalir...ahora que si es contra un chico alli si no tienes oportunidad. Claro que lo unico que podria hacer es apoyarlos...pero eso no disminuye la tristeza  |
|
 | |
----*vAnIa*---- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 524
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Dom 29 Mar 2009, 2:52 am | |
| bno aunke yo no e experimentado pz noc la vdd
pero tambn komparto tu idea chihaya    Yo amo el YunJae o komo ellos dicen mejor JaeYun!!! Jujuju Bno despues de mucho tiempo aki estoy!!!! Y bno mas que preparada a leer de nuevo fiks ke me encantan mucho demaciado les mando saludos a l@s ke se acuerden de mi jujujuju ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
key Sub-Administradora

Cantidad de envíos: 1991
 | |
 | |
yunho_uknow-rukitO Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 19
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 12 Mayo 2009, 9:01 am | |
| |
|
 | |
Mrs jung ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2394
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 12 Mayo 2009, 9:34 am | |
| mmmm nose aprincipio no lo pasaba si juera con xiko pero ahora tenen razon prefeririaa un xiko q xika pero weno contal q esten felices weno q se va a hacer el coraon es terco!1 jaja  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2162
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 12 Mayo 2009, 11:24 am | |
| ps la verdad no se q decir pero se fuera min estaria ya muerta morir no se lo q mepasaria en realoidad   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
*Angie*Hee* ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 400
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 12 Mayo 2009, 11:31 am | |
| |
|
 | |
KiM jAn NuA ♪

Cantidad de envíos: 1006
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 12 Mayo 2009, 11:34 am | |
| mmm,,, ps la verdad,,,, no me afectaria,,, si estan con un chiko o una chika,,, como ya lo he dicho antes,,, io solo kiero que sean felices,,,,  ダイアナ junsu loves!!.... sa raan he ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Jaeri ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1846
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Vie 15 Mayo 2009, 12:11 am | |
| si ami tb me afectaria muchisimoooooopero como todas dicen si son felices nosotras tb lo somos aunk sea con una chica lo apoyare pork lo kiero muxooooooooo**k exista el yunjaee prefiero eso ajajja**  ●๋•『JaeRi y JaEjOOng :P te kieroo mitaddd " VIVA EL MAERI "』●๋•
********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Vie 15 Mayo 2009, 1:24 am | |
| si jaeri tienes razon pero al menos son hombres y no son mujeres pero yo apoyare a minsito   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Jaeri ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Vie 15 Mayo 2009, 1:49 am | |
| pssssssss min se kedara conmigo jajjaja bromeando ven para acac min ajjaajaj  ●๋•『JaeRi y JaEjOOng :P te kieroo mitaddd " VIVA EL MAERI "』●๋•
|
 | |
Mrs jung ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2394
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Vie 15 Mayo 2009, 4:23 am | |
| |
|
 | |
kaoruchan17 ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 328
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Sáb 16 Mayo 2009, 8:27 am | |
| |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Sáb 16 Mayo 2009, 10:57 am | |
| aishhhhh jaeri cuando ni ps aca esta jae conmigo ahi esta intercambiamossssssss   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Jaeri ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Sáb 16 Mayo 2009, 12:32 pm | |
| :650126: jae esta contigoooooooooooo k no estaba con mayteeeeeee aishhhhhhh le cae ahora a jae si is mejor imtercambiemonos  ●๋•『JaeRi y JaEjOOng :P te kieroo mitaddd " VIVA EL MAERI "』●๋•
|
 | |
Joshi ♪

Cantidad de envíos: 1068
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Sáb 16 Mayo 2009, 12:40 pm | |
| |
|
 | |
vanessa y siwon Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 9
 | Tema: Re: un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? Mar 09 Jun 2009, 4:40 am | |
| pues yo prefiero que salga con un chico que con una chica me doleria menos |
|
 | |
| | un dbsk!! lo prefiers kon kien lo prefieres???? | |
|