| | ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MayTe ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1611
Informe Medallas: Eventos Ganados:
 | Tema: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 1:48 am | |
|
wno yo tambien lo he imaginado ... pero buscando encontre en una blog ps wno.. las respuestas k ellos dieron ante esta pregunta ¿¿¿¿ komo le pedirian matrimonio a su chika especial??? :938136: JaeJoong: hmmm, si mi declaracion fuera para la persona que mas amo en este mundo entonces pienso que seria algo simple. Claro eso no significa que mi amor por dicha persona no sea mucho. Es que a mi me gustan las cosas pequeñas pero simples. Por ejemplo si tengo a mi novia y tenemos 5 años de relacion, entonces escribiria un diario con todos los momentos que hemos pasado juntos y despues se lo regalaria. Asi le demostraria que cada experiencia que hemos vivido nos han enseñado a convivir, amarnos y entendernos. Esto nos daria la oportunidad de amarnos mucho aun asi en el matrimonio :ahhh: Yuhno: Bueno hablando de una proposicion de matrimonio, entonces mi proposicion seria una sorpresa. Me gustaria algo asi como, estando en un concierto en el tiempo libre, tomar el microfono y decir “x” quieres casarte conmigo? acompañado de una pantalla grande que diga “x te amo” y despues personalmente y solitos le volveria a decir “Vamos a casarnos” Yoochun: Yo quiero algo simple, sinceramente ya he pensado en esto antes. Me gustaria un lugar simple pero elegante, escojeria un lugar que nos traiga buenos recuerdos y despues le diria “Te quieres casar conmigo?” Junsu: Hmmm. La verdad he pensado en esto muchas veces, desde que era pequeño. Siempre lo he querido hacer como en los dramas. hmmm que tal en un bote. Un bote con cafe integrado, despues le diria “Ahorita vengo, tengo una pequeña emergencia” asi aprovecharia para ir con el pianista y le pediria que tocara una cancion que especialmente yo haya escrito para ella. Y despues comenzaria a cantarla. El problema es que no estoy seguro si cantaria bien con tanto nervio, pero bueno al menos daria lo mejor de mi.:938136: ChangMin: Proposicion??? hmm esto es algo que sinceramente jamas he pensado. Y la verdad esto no es realista y hasta lo veo gracioso. Pero bueno ya tengo la edad suficiente para ponerme a pensar en esto. Primero que nada, haria un concierto y me pasaria 1 hora entera pidiendole disculpas a mis fans y pidiendoles su apoyo y su comprension, pero que me he enamorado. Despues me llevaria a mi chica a un lugar especial y alli le daria un regalo y le diria lo que siento. Honestamente quiero hacerlo como en los dramas, me encanta ese amor romantico que nos desmuestran |
|
 | |
----*vAnIa*---- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 524
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 2:47 am | |
| OMG! Jae es tan lindo yo me quiero ksar kontigo!!!!!!!!!1 jajajajaja se ke es imposible ja y yunho por dios me moriria de la pena pero al mismo tiempo es emosionante yooncun es tan especial ke digo wow junsu eres tan genial ke kada ocurencia ke tiene pero bello a la vez amia grax por ponerlo me sirvio de muxho jajajajaaja noescierto komo cres jajajajaj    Yo amo el YunJae o komo ellos dicen mejor JaeYun!!! Jujuju Bno despues de mucho tiempo aki estoy!!!! Y bno mas que preparada a leer de nuevo fiks ke me encantan mucho demaciado les mando saludos a l@s ke se acuerden de mi jujujuju ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
key Sub-Administradora

Cantidad de envíos: 1991
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 10:38 am | |
| |
|
 | |
Yunnie-Love ^^ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 417
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 10:53 am | |
| OMG! Yunho I do!!!!!! infinitas veces I do !!! :ahhh:   [/url] |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| |
 | |
JuAnChIs ♥

Cantidad de envíos: 50
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 12:51 pm | |
| YO NO OPINO no soy mujer !! |
|
 | |
Ivy Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 24
 | |
 | |
MayTe ♪ ♪

| |
 | |
----*vAnIa*---- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 524
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Sáb 28 Mar 2009, 1:25 pm | |
| pz ovbio amia nadamas ke nos los compartimos jajajajaja    Yo amo el YunJae o komo ellos dicen mejor JaeYun!!! Jujuju Bno despues de mucho tiempo aki estoy!!!! Y bno mas que preparada a leer de nuevo fiks ke me encantan mucho demaciado les mando saludos a l@s ke se acuerden de mi jujujuju ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
key Sub-Administradora

Cantidad de envíos: 1991
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Dom 29 Mar 2009, 8:14 am | |
| |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 7:19 am | |
| |
|
 | |
jaehi ♪

Cantidad de envíos: 1152
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:10 am | |
| ps si a la habia visto por inter pero jae es tan lindo cada ves me enamoro de ese chiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "Tu firma exede el tamaño establecido por las reglas del foro. Por favor lee las reglas" Do YoU LoVe Me?? ------> ultimo capo x subir!!!********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:38 am | |
| |
|
 | |
Joshi ♪

Cantidad de envíos: 1068
 | Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:41 am | |
| hay q lindo mi chunni tenemos tanto
en comun
ia me lo imagino todo!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:47 am | |
| |
|
 | |
Joshi ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:53 am | |
| jajaja mayte de mi vida
si quiers te lo presto
pero solo un rartito(nada de marcas plis)
jaja |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 10:56 am | |
| |
|
 | |
Joshi ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 11:06 am | |
| qqqqqqqqqqqqq :650126: quien le dice q tiene malos gustos
(hay el dia q las vea gr)
mi chunni es lo maximooooooo
jum apoyame (mayte)jeje
hay estan lindoooooooo |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 11:07 am | |
| es lo k digo!!!!!!!! dan kolera wno pro lo defendemos px! para eso nos tiene! |
|
 | |
Joshi ♪

| Tema: Re: ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ Lun 30 Mar 2009, 11:14 am | |
| siiiiiiiiii mi amordsito io te apoyooooooooooooooooooo |
|
 | |
| | ¿Como pediría matrimonio DBSK a su chica especial?^^ | |
|