LATIN CASSIOPEIA

LATIN CASSIOPEIA

♥ Comunidad hispana dedicada a TVXQ, JYJ y tod@s sus fans, desde 16.05.2008 ♥

GaleríaÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | .

LATIN CASSIOPEIA CESA SU ACTIVIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miaka

Inscripción : 12/08/2008

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: LATIN CASSIOPEIA CESA SU ACTIVIDAD   Miér 03 Dic 2014, 4:27 am

Queridos y estimados usuarios,

Desde la administración del foro, comunicamos que Latin Cassiopeia cesa su actividad de forma indefinida.

Las pocas personas que quedamos en el Staff, no podemos seguir haciéndonos cargo de la comunidad debido a razones personales (trabajos, estudios, mudanzas...) que por desgracia, nos tienen cada vez más ocupadas y con menos tiempo libre.

Queremos aclarar que el foro NO se va a cerrar. Consideramos que es un sitio muy importante, al que le hemos dedicado mucho cariño y mucho trabajo que merece quedar accesible a cualquiera de nuestros preciados usuarios.

Nos duele mucho no poder seguir con este gran proyecto con el que hemos vivido tantas cosas, conocido tantas personas y compartido todo lo existente sobre TVXQ y JYJ. Hay tantas cosas y personas que se me vienen a la mente de estos 6 años...

Pero ya no podemos hacer nada más, nuestras vidas no nos lo permiten.

Ojalá en un futuro no muy lejano se pudiese retomar este proyecto a manos de alguien. Pero mientras tanto, Latin Cassiopeia tendrá que quedarse sin voz...

GRACIAS a todos los que nos han seguido, todos y cada uno de nuestros usuarios que han formado parte de nuestras vidas durante tanto tiempo. GRACIAS a todas y cada una de las personas que han colaborado en algún momento como parte del Staff porque sin ellos no hubiésemos crecido tanto ni hubiésemos llegado tan lejos. ¡Valéis oro!

Y, de manera personal, quiero dar las GRACIAS a Makitha y a Emi que son las que han estado hasta el final conmigo, aguantando, intentando siempre algo más para seguir adelante con nuestra preciosa comunidad.

GRACIAS una vez más y espero que sigamos encontrándonos de nuevo por el amor que siempre hemos tenido por TVXQ y JYJ desde que nacimos como comunidad.

¡Hasta siempre Cassiopeias & BigEast HISPANAS!

Atte. Miaka Administradora de Latin Cassiopeia

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
KYUMI
My little princess

Inscripción : 31/12/2010

http://savetvxq.com

MensajeTema: Re: LATIN CASSIOPEIA CESA SU ACTIVIDAD   Dom 01 Mar 2015, 1:53 am

U.U Regreso después de tiempo y también me da tristeza que el foro esté inactivo, em21 recuerdo cuando me registre y no podía dejar de entrar a cada momento, fue una de los mejores momentos que pase por que conocí a muchas personas especiales, en especial a mi unni Gaby em22 , desearía tanto que sea como antes, que mucha gente se conecte y poder postear las noticias... lo juegos, los eventos , LOS FICKS  ... la zona de perversión :em18:y muchas cosas mas ... que gratos recuerdos.... em05 HASTA PRONTO LATIN CASSIOPEIA <3  em07 

LATIN CASSIOPEIA CESA SU ACTIVIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.