| | Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miaka Administradora

Cantidad de envíos: 2947
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Jue 26 Ene 2012, 11:10 pm | |
| |
|
 | |
2kymm Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1736
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Vie 27 Ene 2012, 3:50 am | |
| felicidades y wiii la verdad todos los demas diseños estuvieron mortales tambien!!!-ñya chicas hermosoooooooo-ñya sigan asi-ñya |
|
 | |
XIME HYUN!!! Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1271
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Vie 27 Ene 2012, 3:52 am | |
| hi! felicidades! pues estuvo genmial el diseñoooo! felicito a todas aquellas q participaron!!!! kyaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Emi Gran Escritora

Cantidad de envíos: 1029
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Sáb 28 Ene 2012, 2:23 am | |
| |
|
 | |
Vero ♥

Cantidad de envíos: 58
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Sáb 28 Ene 2012, 2:37 am | |
| felicidades julieth me encanto tu diseño todos tenian lo suyo pero me gusto mas el tuyo  |
|
 | |
Julieth ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 460
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Sáb 28 Ene 2012, 3:01 am | |
| Ammmm muchas gracias chicas >////////////////< Sunbae!! Vero! muchas gracias (ia toy toda sonrojada) La verdad pense que mi diseño no lo lograria xq es la primera vez que hago algo asi No se crean, yo vi los demas y les digo que tambien tenia uno preferido...todas lo hicieron muy bien  , y se que cada palabra puesta en cada uno de los diseños salieron de sus corazones esperando a que estas transmitieran ese gran cariño que sienten por Jaejoong. Oppa debe de estar super feliz por tener una fans tan consideradas como todas las cassies que lo amamos (en realidad creo que todos los shinkis deben de estarlo) De nuevo gracias a todas las que votaron por mi Y a las demas chicas igual las felicito, hicieron muy buen trabajo   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  ~I need you by my side~ |
|
 | |
marxiah ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 755
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Sáb 28 Ene 2012, 4:31 am | |
| wuaaa!!! felicidades julieth!!! muy linda imagen!!! felicidades para todas las participantes!!! |
|
 | |
Danyta ♥

Cantidad de envíos: 109
 | |
 | |
Faby ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 754
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Sáb 28 Ene 2012, 11:48 am | |
| |
|
 | |
black rouse ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 331
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Dom 29 Ene 2012, 12:37 pm | |
| waaa felicidades ^^ me encanta el diseño esta lindo *-* |
|
 | |
makitha Sub-Admin

Cantidad de envíos: 7626
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 Lun 30 Ene 2012, 2:00 am | |
| llegue tarde T_T lo siento tengo problemillas x alli aww pero aqui estoy JULIETH FELICIDADES me alegra mucho que hayas ganado :D de vdd tu diseño esta bien lindo y las palabras bien hermosas siiiii!! Julieth nuevamente felicidades y siento llegar tarde a felicitar u_u aww tbn felicidades a als demas chicas el amor que demostraron x jae fue mui bello shiii FELICITACIONES A TODAS Y A NUESTRA FLAMANTE GANADORA  •☆ Always Keep The Faith ☆• | TVXQ~AKTF: | | |  |
SS&SH! COPYRIGHT SOC. DE HUELGAS&PROTESTAS
"Cassie/Vip Pervert" < Emi - Faby - Maca >
MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE

|
|
 | |
| | Ganadora evento cumpleaños Jaejoong 2012 | |
|