|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carotonkis ♥ ♥

Cantidad de envíos: 184
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: SnsD contra DBSK?? Lun 15 Nov 2010, 12:37 pm | |
| SNSD testificará sobre la demanda de DBSK SNSD irá a la corte para testificar en cuanto a los injustos contratos de DBSK. Supuestamente se iban a presentar en Noviembre, pero debido a papeleo por arte de SME irán a corte en Diciembre. Desde que JYJ se separó de SME, muchos contratos de artistas han sido estudiados, y es por esto que SNSD testificará en cuanto a esto. Sin embargo SNSD no va alegar acerca de su contrato, van a testificar en contra de DBSK. SME aún no decide si las 9 chicas iran a corte o sólo una parte del grupo. Debido a que SNSD es por el momento uno de los grupos idol más fuerte, la forma en que se ven los contratos de artistas del momento cambiará radicalmente. Sin embargo es una situación delicada e injusta ya que todo testimonio de SNSD será controlado en su totalidad por SME Creditos Fuente: http://proudfanclub.blogspot.com/2010/11/snsd-testificara-sobre-la-demanda-de.html Es incrieble todo esto la vdd osea como hacen todo lo posible con tal de hacerlos quedar mal y destruirlos que gran injusticia  ademas van a poner a estas chicas que, son como sus hermanitas, contra ellos que coraje de veras   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
2kymm Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1736
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Mar 07 Dic 2010, 9:02 am | |
| arrrrg! esas snsd como las $0%&.... no era que algunas iban a testiguar a favor de los shinkis??? aigoooooooooo...que cosa como se atreven luego de tantas cosas.. que acaso ellas tienen algo que ver o que? ellas reciben buen trato noo?ahs,seguro que si! a caso dbsk les hizo algo malo?creo que no deberian meterse en los problemas de otros...yop se que seguro sm les dijo que digan que los "trataban bien"...pero ni ellas se lo creen porque saben que los trataron mal! ayy me choca! |
|
 | |
song ji-ra Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 738
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Mar 07 Dic 2010, 10:10 am | |
| BENDITO JIJAS DE LA!!!! NO NO ESAS SON BIEN REJEGAS LA NETA PINCH... VIEJAS QE ONDA CON ELLAs LA NETA NO COMO ME CAG. ESAS CA.. NO NOO KALIMBA ES INOCENTE!!!! ********************************** LIDER OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Lyoko ♥

Cantidad de envíos: 112
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Mar 07 Dic 2010, 10:47 am | |
| ahhhhhhhh!!!!! las odios!!!! no puede ser y justo que ahora estaba comenzando a tomarles aprecio, pero con esto es como para mandarlas a marte con ida y sin vuelta.... por que???!!!! aunque hay que ver bien primero lo que dicen, capaz son parciales y no necesariamente testifican en contra del trio.... dios quiera y sea así....  |
|
 | |
sakuralovedbsk ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 370
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Mar 07 Dic 2010, 12:31 pm | |
| ai no ya en serio que mala onda por parte de ellas asi o mas cruel .. en serio que tendran en sus cabezas.. por que haran eso .. me parece alfo demasiadoo injusto ..  . que aun no lo puedo creer !! y yo que apoyaba a las SNSD !! pero ya vi que en momentos pueden cambiarse de lado .. :S pero me imaghino que la compañia debio de haberles dicho.. algo .. para que atestiguaran en contra de ellos de echo me parece muy cruel eso !! no creeo que ellas lo quieran hacer desde el fondo de sus corazones.. |
|
 | |
marxiah ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 755
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Mar 07 Dic 2010, 9:36 pm | |
| |
|
 | |
lita Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 1283
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Miér 15 Dic 2010, 4:39 am | |
| Las SnsD no son acaso de la misma familia que mal k esas xicas haguen todo eso ehhh se supone que son familia ......pero yo creo que esto es obra de la empresa SM....... espero que solucionen estos problemas ............... DBSK forever ...... **Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todo me parece poco, porque tu me llenas.**
°Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. °Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir. Sarangheo Xiah Junsu mi Delfincito !!!!!!!..   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE |
|
 | |
loqita03 ♥ ♥

Cantidad de envíos: 128
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Jue 16 Dic 2010, 11:51 am | |
| weno io creo q eias solo hacen lo q les dicen ia q eias estan en esa empresa y lo unico q les qeda es estar a favor, m parece algo injusto ps eias nu tienen naa q ver y lo unico q buskn es q los xicos qeden mal y eso nu es axi... :( |
|
 | |
Yashura ♥ ♥

Cantidad de envíos: 157
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Jue 16 Dic 2010, 11:17 pm | |
| |
|
 | |
2kymm Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1736
 | |
 | |
Jae_Jaky_Min Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 32
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Lun 20 Dic 2010, 12:50 am | |
| D= ke krueldad no es juzto  x k laz ponen en su kontra maldita sm  no es juzto komo le pueden hacer sto a dbsk y kon laz pobre soshi kno tiene nada k ver  maldita sm  komo la odio |
|
 | |
Caprichosa ♥ ♥

Cantidad de envíos: 209
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Lun 20 Dic 2010, 6:12 am | |
| osea ellas ni hacen ni desasen ... haber pues ..disque son las hermanas politicas de DBSk..para que vean los chicos que son un par de [email=$%@... en] $%@... en[/email] fin ...espero que a esas les aproveche su popularidad x que ... jamas o seran como DBSk  Como te hago entender que a nadie extraño mas , que nada me hace falta mas que tu presencia, que nada me lastima como lo hace tu ausencia ...
*=*=*=*=*=*=*= Changmin =*=*=*=*= Caprichosa =*=*=*=*=*=*=* ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Dani(^_^) Traductora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 777
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Lun 20 Dic 2010, 8:48 am | |
| heeey yo se q toas amamos a TVXQ y too pero esto no es culpa de SNSD, lo siento chicas tengo de defenderlas, no solo porq me encantan sino porq tienen las manos atadas, no les queda mas q seguir las instrucciones de la SM si quieren continuar en la cima, para mi el unico moustro es esa agencia del demonio, los demas son solo victimas de su corrupcion!  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Yashura ♥ ♥

Cantidad de envíos: 157
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Lun 20 Dic 2010, 9:12 am | |
| |
|
 | |
jaenia Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)
Cantidad de envíos: 15
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Jue 23 Dic 2010, 7:45 am | |
| bueno desde ants q pasara esto odiaba a snsd pero ls odio mas |
|
 | |
junjacky ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 658
 | |
 | |
nahichang ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 303
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Dom 02 Ene 2011, 4:31 am | |
| su q mala onda de esas chikas .... son unas....*mejor no digo nada..* solo decir x q se meten osea q...las snsd no tienen nada q ver .... si esa empresa sigue con esto son unos insoportables!!! ya dejen em paz a los dbsk ya no se metan ....no seannnn.... I LOVE DBSK♥♥♥ |
|
 | |
kadsuki ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 610
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Dom 02 Ene 2011, 9:09 am | |
| es injusto acaso no sabe k eso los podria mandar a la ruina
no k eran sus amigas??'
simplemente son unas niñas bobas k las controla cualkiera
en exclusividad la sm
no se xk tanta maldad
es algo k no tiene nombre |
|
 | |
junjacky ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 658
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Dom 02 Ene 2011, 10:09 am | |
| son simplemente unas ZORRAS!!!!!!!!!!!!!! PERDON POR LA PALABROTA... [i]gracias por existir e iluminar mi vida .....te amo JUNSU!!!!![/i]  LUB DE  |
|
 | |
nahichang ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 303
 | Tema: Re: SnsD contra DBSK?? Dom 02 Ene 2011, 12:52 pm | |
| siii creo q opinamos lo mismo junjacky... son unassssssssss zorras!!!!!!!! |
|
 | |
|