| | Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
XIME HYUN!!! Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1271
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Jue 28 Oct 2010, 5:29 am | |
| Nombres de arriba hacia abajo: Super Junior (Leeteuk), SNSD (Taeyeon), Big Bang (G-Dragon), Kara (Park Gyuri),TVXQ (Yunho), SS501 (Kim HyunJoong) ¿Quién es el artista con las mejores capacidades de liderazgo? No sólo en Japón y Corea, sino popular en todo Asia - ¡Los grupos coreanos de idolos! La mayoría de ellos viven juntos y, como líder, cargan con una gran responsabilidad al tener que mantener a los miembros en buenos términos, sugerir ideas a sus compañías, y resolver varios problemas entre los grupos. Así, ¿quién es el artista con las mejores capacidades de liderazgo? innolife realizó una encuesta de tres días de duración, desde el 24 de Septiembre hasta el 11 de Octubre. De entre 122,424 votos, 88,511 personas (una victoria aplastante del 72.3%) eligieron a Yunho de TVXQ. La mayoría de los votantes sentían que Yunho posee todas las mejores cualidades que debería tener un líder. Source: [baiduTVXQ] + [Innolife.net] Translation Credits: ssunsett@tohosomnia.net Shared by: tohosomnia.netTraducción al español: Romi@My Destiny |
|
 | |
❀Tatita❀ Organizadora Cassio

Cantidad de envíos: 1844
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Dom 31 Oct 2010, 3:14 am | |
| |
|
 | |
marxiah ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 755
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Dom 31 Oct 2010, 4:19 am | |
| que?  por que lo dejaron tan abajo a yunho...igual para mi es el mejor  ...... teukie tampoco es tan malo.... fighting dbsk....  |
|
 | |
:=:=Fernanda=:=: Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 1978
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | |
 | |
Julieth ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 460
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Dom 31 Oct 2010, 6:58 am | |
| OMO mas fino nuestro lider-shi es el MEJOR  *por supuesto*...awwwww que emocion!!!! | Citación: | ADEMAS DE TENER A JUNSU COMO LA MEJOR VOZ DE TODA COREA , FALTA JAE Y YOOCHUN COMO MEJORES ACTORES...Y CHANGMIN COMO MEJOR MODELO |
y estoy de acuerdo con fernanda ademas de que el delfin es la mejor voz de toda corea, falta que mi JJ, Chunnie y Minnie ganen premios de los mejores tambien.....aunque en mi corazon TVXQ es el MEJOR de TODOS en TODO    ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  ~I need you by my side~ |
|
 | |
Br4dy ♥

Cantidad de envíos: 70
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Lun 08 Nov 2010, 4:12 am | |
| Yeahhhhh Yunho es EL lider  me parece bien (aunq no sepa mucho de los otros grupos) y bueno si estoy deacuerdo falta que pongan a mi Jaejum, a micku y maxiii como mejores que tambien se lo merecen   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
karito ♥ ♥

Cantidad de envíos: 144
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Lun 08 Nov 2010, 5:01 am | |
| si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yunho es el mejor lider^^ aunque leeteuk no se queda a tras, pero lo que importa es que Yunho es el mejor!!!! waaaa era obvio que iba a ganar, es el mejor. jajaja me emocione... bueno gracias por la informacion.  |
|
 | |
loqita03 ♥ ♥

Cantidad de envíos: 128
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Mar 09 Nov 2010, 8:28 am | |
| |
|
 | |
kiyomi ♥
Cantidad de envíos: 49
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Jue 11 Nov 2010, 3:15 pm | |
| waa claro, kizas los demas sean muyy buenos y Leeteuk esta buenisimo jojo , Yuhno es un dios jiji , ademas el adora a a su grupo, pase lo que pase yo lo seee
|
|
 | |
go mi nyu *bea* ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2672
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Vie 19 Nov 2010, 7:26 am | |
| estan en toda la razon!!!!!!  afiliate:[url=http://asian-club.nsguru.com/] [center]   ****************************  |
|
 | |
Michi ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 730
 | Tema: Re: Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo Vie 19 Nov 2010, 8:55 am | |
| jaja es ciertoooooooooooooo!!!
Yunho es la onda (Y)  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE |
|
 | |
| | Encuesta: Artista con la mejor capacidad de liderazgo | |
|