LATIN CASSIOPEIA

LATIN CASSIOPEIA

Bienvenid@s a Latin Cassiopeia, donde encontrarás Fans de DBSK de todo el mundo =3

GaleríaÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse
Normas y Staff

Normas del Foro
(leer antes de postear)

Staff de Latin Cassiopeia 

Temas similares
  • » Quién lo dijo??
  • » ¿Quién dijo miedo? [JJ]
  • » ¿Quién posteará debajo tuyo?
  • » Temas libres. Oh, sí. Ajá. ¿Quién rolea? Ajá. Oh, sí.? (?)
  • » J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?
  • » Declaración oficial de Avex - DBSK no se separará
  • » Pelo plateado y estrellita en la frente
  • » Frente a la Torre Eiffel (Damon)
  • » El Vice-presidente de Avex twittea dos veces sobre JYJ
  • » Las noticias japonesas escriben sobre las amenazas de acciones legales de Avex a Yokohama Arena, por el evento de caridad de JYJ
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Últimos temas
    » [Noticia]120518 Sungmin de Super Junior Revela que él casi debuta con Junsu de JYJ
    Ayer a las 4:06 am por XIME HYUN!!!

» Canciones album XIA TARANTALLEGRA
    Sáb 19 Mayo 2012, 11:46 pm por Miaka

» Kyuhyun de Super Junior revela que Changmin de TVXQ es un tacaño
    Jue 17 Mayo 2012, 1:59 am por go mi nyu *bea*

» 12.03.23 Actualización twitter de Jaejoong
    Miér 16 Mayo 2012, 2:54 am por lesly Jarquin

» [Video] Teaser del drama Dr. Jin
    Lun 14 Mayo 2012, 11:43 pm por Julieth

» [Noticia]120505 Nosotros queremos ver a los ‘cantantes’ JYJ
    Vie 11 Mayo 2012, 7:57 am por gabicassiopeia

» [LIST] Albumes y Singles de TVXQ - HoMin
    Vie 11 Mayo 2012, 2:30 am por Miaka

» [LIST] Albumes y Singles de JYJ
    Vie 11 Mayo 2012, 2:27 am por Miaka

» [Noticia] 120508 Lotte compra los derechos en todo el mundo para Code Name: Chacal
    Jue 10 Mayo 2012, 9:39 am por XIME HYUN!!!

» [Noticia] 02.05.122 El padre de Yunho de TVXQ escribió una carta personal de agradecimiento a las fans
    Miér 09 Mayo 2012, 3:13 pm por YUNALLE14

» [video]【 2012 KIM JAE JOONG FANMEETING IN TAIPEI】
    Vie 04 Mayo 2012, 9:47 pm por Julieth

» Changmin de TVXQ: “Yunho lloró durante el concierto en el Tokio Dome”
    Jue 03 Mayo 2012, 6:36 am por rosy

»  SM Entertainment: Las razones de porque apunta a JYJ, y en especial a Jaejoong?
    Vie 27 Abr 2012, 8:18 pm por XIME HYUN!!!

» [Noticia]120425 La fiebre de‘Rooftop Prince’ en Singapur? Medios locales visitan Corea para cubrir el Drama
    Vie 27 Abr 2012, 4:38 am por XIME HYUN!!!

» [Noticia] 250412 Yunho de TVXQ tiene algunos consejos para los artistas jóvenes
    Vie 27 Abr 2012, 4:31 am por XIME HYUN!!!

Radio K-Pop
    Sigue nuestro foro

Compañeros

Photobucket

▶ Co-ed.Club ★ Hispanic FANCLUB

Compartir | 

J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Lolidella☆~
    Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Mar 12 Oct 2010, 7:15 am

“No puedo librarme de la idea de que Avex fue con los tres de nosotros como instrumentos para obtener mayores beneficios en lugar de tratar con nosotros como artistas.” – JYJ Con esa sola frase, millones de fans alrededor del mundo fueron incitados a un frenesí de cómo el mal funcionamiento, ávidos de Avex impedían a su amado JYJ a continuar con las promociones. Ahora bien, si ese escenario le suena familiar, es preciso, ya que es inquietantemente similar a la que juega con SM Entertainment hace poco más de un año. Las dos veces que JYJ fue atacado por sus empresas, los fans rápidamente llegáron a su rescate y defendió sus acciones en número muy elevado, lo que demuestra que la comunidad internacional de K-pop está bien anclado en el lado del trío ídolo. A pesar del aparente desprecio unánime a la SM y los papeles respectivos de Avex en esta controversia, tengo que dar un paso atrás de todas las reacciones emocionales, y reflexionar sobre si las dos empresas realmente merecen estas representaciones horrible. Después de todo, es fácil para los aficionados a la pintura de sus ídolos como mártires en el despiadado mundo del negocio de la música, pero es igual de fácil para ellos pierden su proceso de pensamiento racional. El mayor argumento en contra de las empresas, en particular SM, es que se pegaron TVXQ con contratos de 13 años de “injusto”, que trabajó hasta el agotamiento de TVXQ sin una compensación adecuada, y que las empresas no hicieron caso a las solicitudes de contrato. Supongo que para el profano, las cosas suenan ridículas, pero por lo general, creo que depende del punto de vista. En mi opinión, es importante recordar que estas empresas invierten cientos de miles si no millones, de dólares, así como un tiempo precioso, para desarrollar y capacitar a estos grupos ídolo. Como resultado, a fin de asegurar un retorno, que debe llegar a los contratos que aseguran su margen de beneficios potenciales. En consecuencia, un contrato de largo y una gran parte de la rentabilidad del grupo son lo que necesitan para tomar con el fin de garantizar un retorno para ellos y sus accionistas. Todo el mundo se centra en las historias no favorito, pero recuerde que la compañía todavía tiene que comer todos los costes de formación y promoción, incluso si las bombas del grupo, el riesgo es significativamente más alto, así que ¿por qué no las recompensas también ser altos cuando tienen un éxito? Y no es que estas empresas sólo desembolsar el dinero para los alumnos: incluso para los grupos de éxito, las empresas pagan por todo. tarifa de avión, comidas, hoteles, alquiler de coches, promociones, grabación, escritores, productores, conductores – cualquiera que sea el grupo de necesidades, que están pagando por ello.Cuando se anunció que Avex se siguen vendiendo productos JYJ después de que cayó el trío, sólo refuerza a los aficionados que Avex estaba haciendo esto porque están hambrientos de dinero, o “robo de lucro”.Otra vez sin embargo, no es como si JYJ son sólo de la música. Después de todo, que originalmente quería renegociar sus contratos después de que presentó la demanda original contra SM, por lo que en esencia, que sólo estaban en busca de la mejor oferta, al igual que cualquier compañía.Si bien la historia del trío admirable que se puso de pie por sí mismos contra los grandes, corporación mal, el mal es una buena historia, no estoy seguro de la disparidad en la percepción merece ser tan amplio como es.También es absurdo para mí el que los fans creen que sus cantantes favoritos tendría éxito sin estas empresas. Después de todo, que iban a ser si no para las empresas que capacitó y contrató a ellos? El mercado de la música coreana es muy saturado, y artistas independientes no encuentra el mismo éxito financiero que lo harían en una cultura musical más amplia, como los Estados Unidos. Sin SM, y en menor medida, Avex, a quien le TVXQ y JYJ ser? A nadie? Probablemente no, y eso es evidente para una gran mayoría de los ídolos.Una reacción coherente de JYJ a los procedimientos judiciales y promociones caído es un intento de comisión de la simpatía de sus fans. La clave para ellos es hacer girar la situación en una historia lamentable en el que aparece siempre que una empresa codiciosa está obligando a los talentos pobres e inocentes para hacer cosas que no quieres hacer. Quieren que todo el mundo creen que su único objetivo en la vida es complacer a los fans y hacer música para el arte de la misma. Por ejemplo, JYJ exigió 2,5 millones de dólares de la demanda, aunque dijeron que eran un valor de 10 millones de dólares. ¿Por qué la menor cantidad? Una vez más, para crear la percepción de que a pesar de que estaban exigiendo un montón de dinero, que no estaban siendo codicioso, ya que sólo exige el 25% de lo que ellos pensaban que merecían.Así que ¿por qué utilizar este giro? Porque funciona.Aunque ambas partes son parte de la culpa de este desastre, no ha sido culpa abrumadora colocado a los pies de SM Entertainment y Avex.La realidad fría y dura, sin embargo, es que la gente busca obtener rentabilidad financiera. Las empresas no están a cargo de máquinas sin corazón empeñado en destruir los sueños de los ídolos de los jóvenes, sino que son administrados por motivos de interés propio, tanto para ellos y sus accionistas.Además, los ídolos no son “perfectos ángeles”, a pesar de lo que los fans pueden creer. Al igual que las corporaciones, pero a pequeña escala, que tienen sus propios intereses, su propio éxito, y su propio dinero en el fondo. JYJ, a pesar de la imagen que intenta reproducir hasta, también son seres humanos que desean ingresos monetarios por su trabajo. Una vez más, no hay nada de malo en eso, pero ambas partes son esencialmente tratando de lograr objetivos similares, así que por qué las reacciones muy diferentes?Espero que la respuesta a este artículo a ser negativo, sobre todo porque toma la postura contraria de lo que la mayoría de los fans de K-pop quiere oír. Después de todo, esta postura no es específicamente sobre JYJ, es realmente acerca de todos los artistas (especialmente los grupos ídolo) y la realidad de su situación.Sé que la gente va a llorar en la ira de los prejuicios y otras excusas moneda corriente, pero el punto de este artículo en su totalidad es que la gente incluso a considerar ambos lados, y que ambas partes pueden cometer errores. Debido a que en la actualidad? Los aficionados son el tratamiento de las empresas y de los ídolos como si fueran entidades no humanas en una guerra del bien y del mal – pero la realidad es que ambos son una colección de seres humanos que buscan por sí mismos.La palabra de los ídolos no es la palabra de Dios. No son perfectos, y sus intenciones no son siempre puro. En ese mismo sentido, todas las empresas no son máquinas mal empeñados en la prevención de tus artistas favoritos de llegar a ser rico y exitoso. No estoy pidiendo a los aficionados a lado con SM y empezar a convertirse en antis, sólo estoy pidiendo para el pensamiento racional. Estoy pidiendo recordar que JYJ y otros ídolos también son humanos, algo que creo que un montón de fans pierden
    ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?Dime en los comentarios.
    Obviamente yo conteste, y no muy de acuerdo con esta opinion...
    Así pienso:Bueno, como tu has dicho, cada uno toma su decision humanamente!!
    Y si ellos han decidido separarse de la empresa y los fans han decidido “humanamente” apoyarlos a ellos, pues me parece que aqui no hay motivo de discucion, las cosas estan claras, NO ES PORQUE LOS CREAMOS PERFECTOS, yo y todas las que conozco somos concientes de lo que escribiste, y vamos a apoyarlos a ellos, porque “ELLOS nos ayudaron y ELLOS se ganaron nuestro afecto”, ¡asi de simple! No SM, ni AVEX ni Lee sooman, no me importa quien pago el combustible y el pasaje, son ellos a quienes yo veia destrozarse en el escenario, sudados, agotados y hasta a veces enfermos para darnos fuerzas y un ejemplo de heroismo! por eso y solo por eso hemos decidido estar con JYJ, (no nos pidas que los abandonemos, soy incapaz de darles la espalda porque aceptes o no, se trata de unos simples jovenes frente a una super lucrativa empresota que podria dejarlos en la calle en un menor descuido), es nuestra humana decision que lastimosamente debe sonar incomprensible para un no-fan! Pero espero hagan un esferzo y sepan entendernos…

De aqui lo quite: http://rainbowblack.wordpress.com/2010/10/04/j-y-j-frente-avex-y-sm-%C2%BFde-quien-es-la-culpa/#comment-6
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1233526751
    Youngwoong romina
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 749

Informe
    Medallas: ninguno
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Mar 12 Oct 2010, 7:20 am

Es obvio que quieren hacer ver a JYJ como unos codiciosos o inconformistas...
    La persona que escribio esto no debe de conocer como era la relacion de ellos para pensar que separarian solo por dinero, y toma de exagerados las acusaciones de los idols a SM, y no son solo JYJ quienes han revelado esto...

ALWAYS TOGETHER

Spoiler:

MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE
    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1334563272
    XIME HYUN!!!
    Moderadora Cassiopeia
    Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1271

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Mar 12 Oct 2010, 9:20 am

mmm....hola..e-to yo creo q la cupa lo tienen los de sme,porq ellos los explotaban labralmente....y por otra parte el trio tiene un poquito d culpa,porq ellos todabia estaban en sme y se fueron a avex...no se es solo mi opinion...no piensen mal...

"DBSK ALWAYS"

[center]

VISITA: https://www.facebook.com/pages/Dbsk-always-keep-the-faith/298178420227271

POR FAVOR PASEN POR LOS CLUBS DE LOS SHINKIS! alli encontraran informacion individual de cada miembro... NO ABANDONESMOS LOS CLUBS! em02 500615
    http://dbsk.nsguru.net/profile.forum
    conejochan
    ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 302

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Miér 13 Oct 2010, 11:47 am

De hecho, si ellos hubieran querido dinero sencillamente se hubieran quedado en SM. me explico:
    Cuando estas a favor de SM ganas mucho dinero, fama, y amor del público y si estás en contra recibes bicots, difamaciones, insultos de fans y encima te cargas un juicio mas grande que tú, porque los lados no son iguales: son tres personas contra una EMPRESA que debe tener un STAFF INMENSO DE ABOGADOS, y encima sabiendo cómo terminó H.O.T. ellos sabían mas o menos lo que les esperaba ¿Por qué querrían esos problemas? ¿Sólo por dinero?
    No lo creo, no creo que Jaejoong que vivió andando pobre por las calles de Seúl, haya salido de un tiempo para acá diciendo que ahora quiere mas plata, ahí hay algo más, el abogado dijo que los cinco querían demandar, pero no se pusieron de acuerdo en lo que pedirían, y luego Jaejoong dijo: Disculpen por no poder contarles la verdadera razón de la demanda y de los problemas ¿¿¿¿????
    Así que para mí es mas esa razón que el dinero, yo creo que el dinero fue sólo una pequeña parte de la razón de la demanda, lo que no es malo, porque todos tienen derecho a querer tener la cantidad justa por lo que trabaja.
    Personalmente analizo mas la actitud e Jaejoong porque a mí me parece que es como el líder escondido de DBSK, sin desmerecer a Yunhito, yo siempre escuchaba a Yunho decir que cuando a él no le hacen caso, llama a Jaejoong y es él quien arregla las cosas, así como también sabemos que Jaejoong es de las personas que aguanta mucho hasta que explota.
    Para mí, una persona que aguanta tanto, y ha sabido de pobreza podría haber cambiado tanto???? No lo creo, el trio JYJ de seguro tiene mucho para decir, pero no lo dicen para sacar de problemas al HOMIN, de eso estoy segura, porque ellos aún son parte de una empresa que está comprobado que es capaz de sabotear, difamar y presentar papeles firmados de dos personas que ni siquiera han declarado sobre el asunto.
    Takitoka

Cantidad de envíos: 46

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Miér 13 Oct 2010, 8:50 pm

Estoy de acuerdo con conejochan, no solo queda la plata por delante, agregando la situacion de hero en su ninez T.T, si no todo el maltrato que recibieron, a pesar de que sin esas empresas no podian haber sido nada. En si, la razon corre por cuenta de ellos y no se sabe literalmente, debe ser algo muy discreto, que no sabemos aun, o que si sabemos pero que no podemos darnos cuenta a simple vista.
    eeh, disculpen la interrupcion, pero he sabido cosas de JYJ pero que pasa con Max y Yunho??
    http://tiaoca.forolatin.com/forum
    Youngwoong romina
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Sáb 16 Oct 2010, 10:14 am

Si, tenes un muy buen punto de vista conejochan!!
    Es justamente esa la razon por la cual no me agrado el comentario cuando lo lei, yo no creo que fue solo por dinero, nunca lo crei...

ALWAYS TOGETHER

Spoiler:

Michi
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 730

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Sáb 16 Oct 2010, 12:47 pm

estoy totalmente de acuerdo con conejochan ;D (deberias de comentar en esa pagina para que haga un comentario reactificandose de lo que dijo)

Y aunque es cierto el hecho de que como humanos queremos un bienestar economico, pues se hubieran quedado con SM para tener la "buena vida" que llevaban, porque hasta ahora solo han conseguido juicios y juicios y eso quien lo paga? los abogados y todo. El JYJ sigue trabajando y no es que ellos quieran parecer angelitos, nosotr@s hemos visto el sufrimiento de ellos por hacer que les salga perfectamente la coreografia o cuantas veces han practicado su canto, sin contar las veces que han salido enfermos al escenario y tantas veces que han ido al hospital.

Ahora acá obviamente el problema no es el contrato o algo del dinero, aca pasa algo más, lo cual veo la demanda como una cortina de humo, solo me pregunto que estara pasando en verdad...

Y takitoka yo tambien quisiera saber algo del HoMin al parecer solo se sabe lo de sus doramas y que Max esta en el mundo del modaleja en Japon y tiene entrevistas...de Yunho no se mucho....porque ahora ellos se han "esfumado" del mundo y no dan testimonio? El JYJ que yo sepa es el unico que habla del tema y lloro en el Tokyo Dome pero...porque el HoMin en el concierto en LA ni siquiera chisto? enserio....ahi hay algo mas que una simple demanda...

http://www.google.com
    Youngwoong romina
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Lun 25 Oct 2010, 9:59 am

Pienso como Michi, hay algo más, y esto es solo una cortina...
    Faltan muchas piesas al rompecabezas, y por eso me rompe los cocos cada vez que escucho a alguien decir que salieron por dinero...
    Y creo que Homin estan planeando un comeback...
    y realmente que de su concierto en los angeles se hablo muy poco, tuvo muy poca repercucion, muuuuuucho menos de lo que se esperaria...

ALWAYS TOGETHER

Spoiler:

Julieth
    ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 460

Informe
    Eventos Ganados:

MensajeTema: Re: J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?   Lun 25 Oct 2010, 11:08 am

Citación:
    Bueno, como tu has dicho, cada uno toma su decision humanamente!!
    Y si ellos han decidido separarse de la empresa y los fans han decidido “humanamente” apoyarlos a ellos, pues me parece que aqui no hay motivo de discucion, las cosas estan claras, NO ES PORQUE LOS CREAMOS PERFECTOS... porque “ELLOS nos ayudaron y ELLOS se ganaron nuestro afecto”, ¡asi de simple! No SM, ni AVEX ni Lee sooman...son ellos a quienes yo veia destrozarse en el escenario, sudados, agotados y hasta a veces enfermos para darnos fuerzas y un ejemplo de heroismo!....no nos pidas que los abandonemos, soy incapaz de darles la espalda porque aceptes o no....es nuestra humana decision ....

Estoy de acuerdo con tu respuesta al articulo...Los chicos (JYJ) claro que son humanos, cometen errores y aveces pueden tomar decisiones erroneas (segun sea el punto de vista)...pero al fin y al cabo quienes se partian el lomo por el grupo y por lograr sus sueños eran ellos mismos...no pueden pretender que uno cambie de idea asi como asi, solo porque consideren que estamos ciegas por la "peferccion" de los chicos.

ELLOS (los 5,TVXQ...tanto JYJ como HOMIN) se han ganado un lugar en mi corazon porque son un ejemplo a seguir para cumplir con los sueños y hacerse respetar y valorar por quienes son, no por lo que otros quieran que ellos sean

~I need you by my side~

Mis historias =3
    Spoiler:

J.Y.J frente Avex y SM: ¿De quién es la culpa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.