| | ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carotonkis ♥ ♥

Cantidad de envíos: 184
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Lun 11 Oct 2010, 6:54 am | |
| Hola a todo el mundo ¿como les vas? espero que bien :) Bueno vengo a discutir con ustedes sobre este temita porque la vdd me gustaria conocer cual es, segun el pensar de cada quien, el que le tiene miedo, panico o pavor a todo eso referiendose a lo del terror osease a lo paranormal Pregunto esto pues porque hace no se cuando jajaja estaba con mis primos viendo una pelicula asi de entre suspenso y terror con otra cosa variada jajaja y bueno despues de estarlos observando un buen rato algunos ni les hacia nada de hecho se durmieron, otros aparentaban hacerce los valientes pero de cierta forma se morian del miedo y por ultimo si habia unos que de plano estaban llorando gritando y tapandose lo que fuera para no seguir viendo la peli jaja En fin, de ver todo aquello me salio esta incognita  y me pregunto si ellos pasaban por una situacion asi de horror espanto miedo etc... aparentaran ser valientes o de plano demuestra su miedo como mis primitos chiquitos   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
makitha Sub-Admin

Cantidad de envíos: 7626
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Lun 11 Oct 2010, 8:24 am | |
| |
|
 | |
XIME HYUN!!! Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1271
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 12 Oct 2010, 9:17 am | |
| mmmm...yo lei q fue max.....el q vio el fatasma..hhhaha en el video brekout..lo avala!!!!y el mas miedosito para mi es max... |
|
 | |
m!!ka ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 576
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 12 Oct 2010, 9:21 am | |
| |
|
 | |
locaxjae ♥ ♥

Cantidad de envíos: 201
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Sáb 16 Oct 2010, 3:34 am | |
| Hahaha yo pienso que es Micky =D Hahahaha él se asusta con cualquier cosa ¬¬" pasa como en las nubes!! Jajaja |
|
 | |
2kymm Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1736
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 19 Oct 2010, 10:47 pm | |
| mmmm.... :scratch: yop creo que es....  :max!! me parece q porque todavia es joven...y xq el vio 1 fantasma!!!(que miedito!!  ) |
|
 | |
akiko Lider Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1920
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 19 Oct 2010, 11:24 pm | |
| |
|
 | |
*lena* Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 729
Informe Medallas: x3 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Miér 20 Oct 2010, 5:59 am | |
| yo tbm escuche eso de k yunho vio disk aun fastasma y se puso a llorar y k chun se fue con el y tbm lloro tons ami parecer... es Yunho pork asi por mas aprente ser el mas valiente y serio del grupo.. es miedoso  |
|
 | |
akiko Lider Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1920
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Miér 20 Oct 2010, 10:31 pm | |
| |
|
 | |
Patz-ho ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 296
 | |
 | |
go mi nyu *bea* ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2672
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 07 Dic 2010, 12:30 am | |
| jajajajjaja yo digo que chunie!!! perdon maca pero si parece que es el!!!!  afiliate:[url=http://asian-club.nsguru.com/] [center]   ****************************  |
|
 | |
alex hero ♥

Cantidad de envíos: 106
 | Tema: Re: ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? Mar 07 Dic 2010, 7:24 am | |
| |
|
 | |
| | ¿quienes de los shinkis es el mas miedosito? | |
|