| | me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dbsk_girl ♥

Cantidad de envíos: 74
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Dom 10 Oct 2010, 3:06 am | |
| |
|
 | |
locaxjae ♥ ♥

Cantidad de envíos: 201
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Lun 11 Oct 2010, 2:51 pm | |
| lamentablemente son solo rumores T__T Nadie ha dicho nada al respecto, pues que yo sepa JYJ están preparando actividades en China y su regreso a Corea como unida. ¿Cómo piensan hacer eso? ni idea! porque en Corea la compañía que legalmente los representa aun es SM, porque el juicio no ha terminado, así que ni idea! solo espero que no se vayan a meter en mas líos T___T |
|
 | |
Miaka Administradora

Cantidad de envíos: 2947
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | |
 | |
Choi Sophie♥ ♪

Cantidad de envíos: 1087
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Vie 22 Oct 2010, 6:59 pm | |
| Segun yo, recuerdo que lei que ya estaba muy pronto su regreso como 5... & que iban a estar con la compañia Avex, pero despues de que lei que a no se quien lo metieron a la carcel [ alguien de Avex ] ...me confundi, ya no se que es lo que sucede en realidad entre las 2 compañias, pero siento.. no se, pero tengo una corazonada de que ellos van a estar juntos de nuevo.. haha es gracioso, he estado pensando mucho en eso.. & ahora subi mis calificaciones n_n de cierta manera es raro, debieron de haber bajado, pero no fue asi, & ahora ese presentimiento se hace mas fuerte.. & no es por nada pero esas corazonadas que me dan.. uy.. de verdad qe nunca me fallan.. asi que mantengan la fe^^ ya veran que en menos de lo que creen, despues de tanto esperar, los 5 estaran bajo una mejor compañia & vendran con todo! & nosotras los estaremos apoyano  *SOC. DE HUELGAS&PROTESTAS* *YO*PATY*IZZA*BECCA*MAKIS*NIKKI*La Distancia.. Es lo qe se interpone entre nosotros.. Hay 1 camino.. Qe yo voy a recorrer para estar contigo..| Spoiler: | | |  |
Estamos hechos para estar juntos.. No separados ♥~Saranghaeyo~♥ CHOI SEUNG HYUN..EL AMOR DE MI VIDA |
|
 | |
Youngwoong romina ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 749
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Sáb 23 Oct 2010, 11:18 am | |
| |
|
 | |
***Michi*** Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 16
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Sáb 23 Oct 2010, 11:28 am | |
| Diiiiiioooossss yo se q son solo rumores, pero ojala y si regresen... Yo los quiero ver a los cinco juntos de nuevo en un escenario... Oppas Figthing!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Sáb 23 Oct 2010, 12:06 pm | |
| |
|
 | |
m!!ka ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 576
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Lun 25 Oct 2010, 3:23 am | |
| awwww aii tantos umorees q ya no entiiendiooo naadaaa  |
|
 | |
Patz-ho ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 296
 | Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Lun 25 Oct 2010, 3:58 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo Lun 25 Oct 2010, 10:36 am | |
| |
|
 | |
Patz-ho ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 296
 | |
 | |
| | me llego un correo hacerca de DBSK y su regreso como grupo | |
|