LATIN CASSIOPEIA


LATIN CASSIOPEIA

♥ Comunidad hispana dedicada a TVXQ, JYJ y tod@s sus fans, desde 16.05.2008 ♥
 
GaleríaÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | .
 

 Sobre el Perverciontìmetro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 20 Feb 2009, 9:24 pm

muajajajajaja XD jajajajaja ya no me hagan reir XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
++MiDoRi++
My little princess
avatar

Inscripción : 30/01/2009
Posts : 353

http://www.hi5.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 12:32 am

jajaj zii onde estariamozz !! a donde nos podriamos ir kon toda nuestra pervercion extrema jejeej noo ni ablar no se puede serrar y punto jejej!!
Volver arriba Ir abajo
Sosuke
Cassiopeia


Inscripción : 13/07/2008
Posts : 102


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 1:31 am

Pues no se va a cerrar el foro, y con respecto al perverciontimetro tenemos un problema temporal, espero su comprension.

Posdata: por su pervercion extrema no tienen por que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 1:33 am

jajajajaj claro k no se cerrara^^
problema? o.O
sera k hay demasiada perversion en el foro y x eso hay problemas con el perverciontimetro xDDD



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia
avatar

Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 2:54 am

JaJa ezO mizmO
penzeee..!!
muchaz pervertiidaz
aiii aqi arribaa XD.!
=D
Volver arriba Ir abajo
gRiSsEl
Proud of your love ♥
avatar

Inscripción : 23/12/2008
Posts : 1425


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 3:00 am

Siiii..!!!
hay muxa pervencioonn. ahiii arribaa.... 762436

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
YuRi
今, 物 語 は begin
avatar

Inscripción : 28/01/2009
Posts : 39


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 3:02 am

si arriba hay mucha pervercion
Volver arriba Ir abajo
JaeChun*3*
Rising sun
avatar

Inscripción : 18/02/2009
Posts : 567

http://www.saikai-story.forospanish.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 4:15 am

jaja mi pervert cion es 90 /100 xD
Volver arriba Ir abajo
YuRi
今, 物 語 は begin
avatar

Inscripción : 28/01/2009
Posts : 39


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 21 Feb 2009, 4:17 am

:shock: :shock: :shock:
vas por buen camino 675571
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는
avatar

Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Miér 25 Feb 2009, 10:54 am

JaJa tOdaz pervertidaz!!!! iO tbm jOjO... 676569
Volver arriba Ir abajo
AleLi777
Rising sun
avatar

Inscripción : 09/11/2008
Posts : 539

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Miér 25 Feb 2009, 3:29 pm

smiley4_12 Ah smiley4_12 , pues me sorprendió que el perverciontímetro bajara a uno 327291 (no me quejo woo , así debió ser siempre conmigo :ahhh: ) sobre todo del lado de Miaka y Geriiaz 849100 , pero creo que no es la única cosa que falla 327291 , lo que más me 843741 ... woo o sea fue como un shock woo ... 849100 por un momento me alegré 849100 ... 963513 pero obviamente eso no puede ser 963513 ... 993980 tengo una medallita por mejor firma 993980 ... 676569 ya sé 843741 ... 963513 ¿cómo puede tener una medalla así alguien que no tiene firma? 963513 ... 706910 pero bueno, fue lindo mientras duró 706910 ... :626756: y creo que varias tienen :626756: ... 963513 ah, ¿algún día haré una firma? 963513 ...
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는
avatar

Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 28 Feb 2009, 11:03 am

jajajajajajaja qlarO q la haraz iO hagO muzhaz perO nO tOdaz zOn bOnitaz :geek: azi q nO laz pOngO..



me preguntO q habra pazadO q ai variOz miembrOz q pOnen zu firma i nO aparece qazO de JhOzeliin Kim Carmel etc...
Volver arriba Ir abajo
Sosuke
Cassiopeia


Inscripción : 13/07/2008
Posts : 102


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 20 Mar 2009, 9:27 am

Debido a que el perverciontimetro se descompuso por "cosas" y no quiero mencionar nombres las que quieran que les aumente en su pervercion, solo mandenme un mp de cuanto quieren en pervercion(las que no estan conforme con la cantidad que tengan) mientras solucionamos el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 20 Mar 2009, 9:51 am

XD yo no puedo subir mas.. o si?? o_o


manager pillin yo se q en el fondo su puntuazion es verdadera :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 20 Mar 2009, 10:01 pm

ok gracias x la info Sosuke
y siiii en verdad esa es su verdadera puntuacion xDDD
lawiih yo te animo para k sigas subiendo^^
XD
y bueno emm yo no kiero k me puntuen la perversion xDDD
voy a intentar pasar desapercibida y tratare de ser una persona normal xD



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
Sosuke
Cassiopeia


Inscripción : 13/07/2008
Posts : 102


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 22 Mar 2009, 7:37 am

Les comunico que todas pueden elegir el nivel de pervercion que quieran tener, solo tiene que ir a su Perfil // Información, en esa parte podran modificar su perverciontimetro, sinceridad ante todo.

Es temporal mientras solucionamos el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 22 Mar 2009, 8:54 am

¬¬ zta picon xq descubrimos q su perversion es 999/1000 i la cambio ¬¬

sr manager ud es del mal u.u XD


ozea q puedo subir a maz d 1000? bieeen!! 829947


todo gracias a chunnie baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 22 Mar 2009, 11:02 pm

jajajajajaja xD
eso eso lawiih sincera ante todo xDDD
todas deberiais ser sinceras con eso... asi k subid vuestro perverciontimetro >.<
*huyendo*



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 22 Mar 2009, 11:58 pm

jajaja!



pero ntoncez..
el perveciontimetro de Miaka ta malogrado! XD



jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 12:03 am

no ¬¬
el mio esta perfectamente!
XD



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia
avatar

Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 8:25 am

JaJaJa ezO
nadiiie
t lO qreee puez
Miakaa
tuuiO
dberia
ztar reventandO :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 8:31 am

Me alegra el k em apoyen! XD
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 10:03 pm

jajajajaj oye oye... yo ya sobrepase los cien puntos limites del 1er perveciontimetro k hubo xDDD
k mas kereis? xDDD



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
AleLi777
Rising sun
avatar

Inscripción : 09/11/2008
Posts : 539

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 11:07 pm

woo Es verdad woo , Miaka lo hizo explotar 676569 y por eso se malogró 843741 ...
Volver arriba Ir abajo
Miaka

avatar

Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 23 Mar 2009, 11:42 pm

no exploto xDDD
solo sobrepase el limite unos puntitos mas ^^Uu



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre el Perverciontìmetro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATIN CASSIOPEIA :: GENERAL :: ★ NUEVAS ACTUALIZACIONES ★ Normas y novedades de Latin Cassiopeia-