LATIN CASSIOPEIA


LATIN CASSIOPEIA

♥ Comunidad hispana dedicada a TVXQ, JYJ y tod@s sus fans, desde 16.05.2008 ♥
 
GaleríaÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | .
 

 Sobre el Perverciontìmetro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Miaka



Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 5:35 am

jajajajaj xDDD
sigo dudando de k sea una buena idea k llegue a los cien xDDD
y bueno todos me animan pero...
k me regalareis si llego a los 100?? xDDD
jajajaja



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
AleLi777
Rising sun


Inscripción : 09/11/2008
Posts : 539

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 5:40 am

676569 ¡MUY BIEN! 676569 Ya todo está yendo normal 849100 , como debía ser siempre 706910 . Ahora le toca a Haku 676569 ¡ocho! 676569 ...mejor me callo 327291 , no vaya a ser que suba el mío 453207 . Miaka, woo ¡sólo falta uno! woo , 676569 ¡esfuérzate más! 676569
Volver arriba Ir abajo
Haku
Cassiopeia


Inscripción : 28/12/2008
Posts : 127

http://www.korean-team.nsguru.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 5:45 am

Claro aleli777 que em suban que me suban, 347893
eso creo :scratch: , bueno bueno..
por lo menos kiero superar a geriiaz
849100
pero lo malo uhmm.. no se como subir
:626756:
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia


Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 5:50 am

JaJa ziii perO
q pazara
quandO
paze lOzz 100??
q le pOngan OtrO d
1000 aii
zio pidz regalO XD.!
Volver arriba Ir abajo
Miaka



Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 5:56 am

jajajajajaj xDDD
pueeees...
si me ponen otro mas al lado...
tmb lo llenare xDDD
a no ser k no vuelva a postear en el foro xDDD



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 7:00 am

jajajajajaja i prOntO tendraz 5 perverziOntimetrOz wuajajaja :twisted:



Haku zi qierez zuperar vaz a zufrir xq me he dadO quenta q el miO tbm ezta q zube 849100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 9:34 am

Madre de Dios!!! tengo 60!!! pero porque???!!! jajajajaja no me lo explico si yo soy un panesito dulce glaseado 762436
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia


Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 9:43 am

JaJa ziii
zeraa pee.!!
x algO t zubn
chihaya

maz bn iOo
nO ez juztOo..!
nO me metan
en el mizmO
zaqO q Gigi (geriiaz)
Volver arriba Ir abajo
AleLi777
Rising sun


Inscripción : 09/11/2008
Posts : 539

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 9:48 am

:ahhh: Haku es el bebe :ahhh: , :uuuuu: yo soy el ángel :uuuuu: y 706910 Chihaya es el panecito dulce glaseado 706910 pero Jhozeliin por favor :626756: , acéptalo 849100 , de tus 38 mensajes hasta ahora, 30 o más tienen :938136:.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Jue 29 Ene 2009, 10:30 am

jijijiji eso es verdad jijiji en eso estoy de acuerdo con Ale! 706910
Volver arriba Ir abajo
Haku
Cassiopeia


Inscripción : 28/12/2008
Posts : 127

http://www.korean-team.nsguru.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 30 Ene 2009, 5:08 am

347893 347893
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia


Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 30 Ene 2009, 10:40 am

perdOnn?
me ztan qalumniandO
nO nO XD.!!!
zii iO no
digO
nada perver...
(A)
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 30 Ene 2009, 11:21 am

jajajajaja mi hermana Otra vez dezvariandO jajajajaja 676569
Volver arriba Ir abajo
Miaka



Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Vie 30 Ene 2009, 9:46 pm

dejala k desvarie xDDD
se nota k es feliz
(igual k yo xDDD)



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Sáb 31 Ene 2009, 9:50 am

jajajajjaja zi mui feliz jajaja 676569
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia


Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 01 Feb 2009, 6:01 am

JaJaJa ziii
perO ez buenO
xprezar
lOz zentimientOzz.
=D

Mikiii Tee amOo..!!!
JaJaa
amO zuz
OjiitOzz
chinOz i zu
zOnrizaa
waaa.!!
baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Miaka



Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 01 Feb 2009, 6:10 am

waaaaa
claro k si es bueno hacerlooo^^
yo tmb kierooo xD
amo a Jae!!
su voz... su personalidad... su sonrisa... sus labios baba
todo de él!!! *O*



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
JhOzeliin
Cassiopeia


Inscripción : 24/01/2009
Posts : 197

http://www.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Dom 01 Feb 2009, 6:49 am

ziiii..!!!!
mikiiiziiitOo
lindOo
waa.!!
babOtazz
Teee amoO.!!
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 02 Feb 2009, 8:03 pm

entOncez iO tbm .. 849100


Junzuu iO tbm te amO tOditOoO!!! 462459

tuz OjitOz... tu zOnriza... tu perzOnalidad... tu s-line!!! baba zObre eze ultimO 676569
Volver arriba Ir abajo
YuRi
今, 物 語 は begin


Inscripción : 28/01/2009
Posts : 39


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Mar 03 Feb 2009, 12:56 am

ja :P :P :lol: :lol:
yo tambien me uno
Yunho I love You!!!!!!! 829947 462459 :462459:te entrego mi corazon:706910:
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Mar 03 Feb 2009, 8:23 am

jajajajaja mOmentO de declararzeee 676569
Volver arriba Ir abajo
YumI
今, 物 語 は begin


Inscripción : 28/01/2009
Posts : 41


MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Miér 04 Feb 2009, 3:11 am

ja :lol: :lol:
Yo tambien me uno
Amo a mi PePo :cat: :cat: :monkey: :D :D :D roxe
tenia que declarar mi amor :oops: :oops: 829947 762436

y tambien a Jae :amoras:
Volver arriba Ir abajo
geriiaz
You only love 설명할 수가 없는


Inscripción : 22/10/2008
Posts : 1763

http://geriz_kute_93@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Miér 04 Feb 2009, 10:09 am

jajaja qien ez pepO? 676569
Volver arriba Ir abajo
Miaka



Inscripción : 12/08/2008
Posts : 3604

http://dbsk.nsguru.net

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 16 Feb 2009, 12:21 am

ok dejad ya las bromas con el perverciontimetro...
kien me subio tanto k hasta supere el limite??? xDDD

no es justo xk solo me suben a miii ¬¬
seguro k el mio es defectuoso xDDD
762436



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

「ありがとう」 それしか 言えない ...
Volver arriba Ir abajo
Kim CarmeL
Cassiopeia


Inscripción : 03/02/2009
Posts : 93

http://swe3tdevil.hi5.com

MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   Lun 16 Feb 2009, 12:32 am

no me extrañaria q t subieran tanto :626756:

pero a mi no me subieron nada 963513 nadie me considera.. junsu y yo tenemos eso en comun

ahora me ponen -1 676569
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sobre el Perverciontìmetro   

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre el Perverciontìmetro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATIN CASSIOPEIA :: GENERAL :: ★ NUEVAS ACTUALIZACIONES ★ Normas y novedades de Latin Cassiopeia-