| | Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
*Angie*Hee* ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 400
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Jue 08 Ene 2009, 1:59 am | |
| Bueno no sabia donde poner estopero como vi una entrevistapense q seria bueno ponerlo aqui!Esto es una entrevista q les hicieron a los chicos segun lei hace tiempo...y les preguntaron cuando se sienten lindos?....a lo cual cada uno respondio....
Micky: Cuando me miro en el espejo después de la ducha, pienso que me veo atractivo.
Más aun cuando yo no me hiciera una permanente, mi mirada de pestañas seria como si conseguí la permanente de pestaña y mi cara aun es perfecta sin la permanente. Por eso soy ~ así de chulo.
JaeJong:¡Mi pelo, aún sin el cuidado, es tan perfecto y sedoso! Y a diferencia de Micky, después de la ducha, mi cuerpo siempre tiene músculos. ¡Más, mi cintura! Por eso pienso que soy atractivo
Yunho: La linea de mi nariz es tan perfecta y definida es por eso que soy tan chulo Ooh y mis capacidades físicas también, bastante como para proteger a mi propia novia. Y algo más, soy un romántico … Por eso soy tan atractivo.
Changmin: Ante todo, porque soy el más alto de todos. Ellos son cortos(refiriéndose a los demás) ¡^^ y además tengo mucho pelo, entonces no tengo que preocuparme de ser calvo más adelante Uf! ~ pero pensando en el futuro para Jaejoong, el no sabe cuando le comenzara la perdida de pelo….hahahaY cuando como, yo siempre como mucho!!...pienso que eso es una ventaja para mi, yo como mucho ~ y por eso soy tan chulo….creo que por comer un poco más que los otros miembros….eso es una ventaja.
Junsu: mmmm…talvez mi S-line!....pueden golpear eso chicos?...haha…por que actúan asi? También creo que mi risa….ustedes saben…cuando me rio todos se vuelven locos (Eukyangkyang)…mmm…y también mi capacidad física deportiva como la mayor parte de hombres. ¡Por eso soy tan chulo!
jajaja!!!! Estuvo muy gracioso!!!....Micky siempre eres perfecto!!...y changmin es muy chistoso!!...pobre jae...chagmin ya esta pensando en la calvisie de Hero...jaja....solo porque el tiene mucho cabello!..jaja ..................AnGeLa!!!!!.... |
|
 | |
Miaka Administradora

Cantidad de envíos: 2947
 | |
 | |
ººClaudiaºº ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 257
Informe Medallas: Eventos Ganados:
 | |
 | |
; Tuu ♥ ♥

Cantidad de envíos: 182
 | |
 | |
AleLi777 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 542
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Lun 12 Ene 2009, 3:44 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| |
 | |
key Sub-Administradora

Cantidad de envíos: 1991
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Vie 16 Ene 2009, 12:53 pm | |
| Wa!..MiCKy..No..TE pREOKUpeZ KaZI..TOdAZ..piENZAN EzO! ChANGMin..No..IMPOrTA..kuANDo SerEMoZ..VIeJo...IgUAl..Te voY A keRER!!!   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Mr.EmY** ♥

Cantidad de envíos: 100
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Vie 16 Ene 2009, 3:05 pm | |
| muy divertido :lol: :lol: no lo habia leido :| |
|
 | |
geriiaz ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1773
 | |
 | |
key Sub-Administradora

Cantidad de envíos: 1991
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Jue 29 Ene 2009, 11:14 am | |
| jAjAjA..CrEO.. k kAdA.. uNO.. eS..lINDO.. y kON eL pAZar..DE loZ..AñoZ..NoS daREmOz..KuENTA..!!   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
geriiaz ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Vie 30 Ene 2009, 4:04 pm | |
| jajajajjajaa daremOz quenta de q? jajajaja azi Jae ze qede qalvO lO qerre-!!!!! :ahhh:  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Invitado Invitado

| |
 | |
geriiaz ♪ ♪ ♪

| |
 | |
vdonik ♥ ♥
Cantidad de envíos: 153
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Lun 09 Mar 2009, 1:15 pm | |
| Como esten son PERFECTOS los amoo y si junsu acertaste TU S-line Uffff!! :amoras:   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
gRiSsEl ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1430
 | |
 | |
sara solange ♥ ♥

Cantidad de envíos: 156
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Vie 20 Mar 2009, 3:41 am | |
|  si MICKY ES TAN PERFECTO QUE NI DEBERIA MIRARCE AL ESPEJO DE ASI EL NOMAS JAJAJAJA  AH JUNSU TIENES UNA SONRISA TAN LINDA AHHH JAJAJAJ |
|
 | |
shanydbsk Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 34
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Miér 25 Mar 2009, 10:22 am | |
| jajaja Min preocupandose por el futuro del cabello de Jae xDDy claro que es una ventaja comer mucho ^^ y ser el mas alto!!yo trago como ballena y mido 1.70!!! somos el uno para el otro (?) olviden lo que dije    Soy noviia de Min...so what? El es PERFECTO para mi (L) no me lo robes LOL********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Miér 25 Mar 2009, 10:23 am | |
| |
|
 | |
gRiSsEl ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1430
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Miér 01 Abr 2009, 10:55 am | |
| lawii perOO Zzii tu fuerazz el eZpejO pzz no podriazz limpiarlOO.!! pZz. no veZz k erezz un eZpejOo..!!
al menoZz k seass kmOo laZz brujazz k vieven en lOzz eZzpejOzz.!! jajajaja xD   akI --> www.foreverchangmin.foroes.net ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
MayTe ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1611
 | Tema: Re: Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja Miér 01 Abr 2009, 10:56 am | |
| obvio k si yo te kiero jae!! y si t kedas calvo!! px hay pelucas no?? |
|
 | |
| | Cuando los chicos de DBSK se sienten Chulos!...jaja | |
|