| | love in the ice que significa para ustedes? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yuki_hero15 ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 279
 | Tema: love in the ice que significa para ustedes? Lun 08 Feb 2010, 7:21 am | |
| hooooooooooooola chikas bueno ayer unas amigas y yo fuimos a un evento de mexico corea y ahi nos hicieron una pregunta k en ese momento me hizo pensar ? nos preguntaron k significaba para nosotras la cansion de love in the ice? y pues como entre nosotras nos pusimos hablar sacamos la conclusion de k era una cansion que convina muchos sentimientos para nosotras amor, alegria,tristeza etc
pero mi duda va aki ustedes que piensan de esta letra o cual ha sido la letra de ellos que ha cambiado su vida literalmente que cada ves que la escuchen sientan muchas emociones encontradas ? espero k me puedan ayudar chikas n___n y expresen sus sentimientos por alguna letra de alguna cansion k mas les guste    Gráficos con escarcha ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
❀Tatita❀ Organizadora Cassio

Cantidad de envíos: 1844
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Mar 09 Feb 2010, 10:44 pm | |
|
Última edición por ❀Tatita❀ el Mar 16 Feb 2010, 10:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
zalmachang ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 780
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | |
 | |
dean ♥

Cantidad de envíos: 45
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Mar 16 Feb 2010, 3:37 am | |
| Creo que DBSK tiene muy hermosas canciones, y Love in the ice llega mucho, aunque me gusta más You are my melody mas ( entre otras) que LOve in the ice, pero de igual manara la letra de la cancion y en la forma en que la cantan es conmovedora y si te amas a alguien y escuchas la cancion de seguro moriaras, por todos los sentimientos que entrega... espero que mi respueata le haya servido... |
|
 | |
yuki_hero15 ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 279
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Mar 16 Feb 2010, 9:11 am | |
| muchas gracias chikas por sus comentariiios claro k m gusta leer lo k piensaan de todas las letras de ellos en especial PROUD es una de las tantas cansiones k amo de ellos n_______________n gracias por aclarar mis dudas chikas    Gráficos con escarcha ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
•Tatii!• ♥ ♥

Cantidad de envíos: 167
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Dom 21 Feb 2010, 5:50 am | |
| |
|
 | |
2kymm Moderadora Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1736
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Dom 24 Jul 2011, 6:14 am | |
| ah!! ni hablar tengo toodo un tema con esta cancion-ñya gracias x preguntar ahora veo q no soy la unica.uff-ñya a mi se me da a q hace referencia a muxo dolor no solo dolor de pareje sino como presona misma...la verdad me emociona muxo esta cancion en mas es una de mis favoritas...junto con mirotic (q fueron las primeras para mi) tiene un significado q va mas alla de lo q puedo imaginar-ñya yo me baje la cancion en vivo( video) y...mmmm  , es mas lindo xq lo cantan tan bien y lo interpretan como nunca, le ponenen el re centimiento es como si una dijera: si, me lo esta diciendo a mi, me lo esta contando a mi, confia en mi...!!!-ñya es re linda...es por eso q no dejo de decirme: GRACIAS YUNHO, MAX,JAE,MICKY,JUNSU,MAX POR EXISTIR!!!-llorando- gracias de vers por preguntar...esta cncion me hace recordar los viejos momentos detvxq 5  |
|
 | |
marxiah ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 755
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Dom 31 Jul 2011, 3:46 am | |
| mmm..bueno love in the ice creo que es una cancion especial por que no solo contiene lindos mensajes de amor sino que tambien conlleva lindos recuerdos y hermosos sentimientos...en cuanto a mio opinion personal es una de las caniones que mas me identifican en aspecto sentimentales jejej...ademas las preciosas voces de ellos lo hace aun mas linda...en fin me genera muy buenos sentimientos auquen la letra sea un poco triste!!!! |
|
 | |
N3ko sempai ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 262
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: love in the ice que significa para ustedes? Dom 31 Jul 2011, 2:59 pm | |
| |
|
 | |
| | love in the ice que significa para ustedes? | |
|