| | Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Asumi-chan Sean SIMPATICOS que soy NUEVO miembro :)

Cantidad de envíos: 23
 | Tema: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 5:38 am | |
| Acabo de encontrar esta hermosa noticia...que me alegro la noche miren chicas!!  Cuando empezamos a votar no pensamos que pronto aparecerian en la lista pero parece que mucha gente entró e ingresó la palabra TVXQ en la nomina de "banda internacional". La cosa es que el Suplemento Sí (Suplemento Joven del Diario Clarín, el diario más leido de Argentina) esta organizando la encuesta de los mejores artistas del año y vaya sorpresa ¿miren quienes aparecieron en la nomina?... sospechoso, jaja. ¿Quieren votar por ellos para que sepan de su existencia en toda latinoamerica? Este es el link: http://encuestasi.com/validar Raro y bizarro... Miren! Pd: No tenemos nada que ver con esto. Esto lo hicieron todos los fans locos organizados que quieren dongbangelizar nuestro país. ¡Dongbangshincracia para todos! Creditos:: XIAHPOP (blogspot) |
|
 | |
kadsuki ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 610
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 6:03 am | |
| si los chicos estan abriendo pasos y nosotras les ayudamos y ganamos el suplemento y el poster |
|
 | |
SooYoo ♥

Cantidad de envíos: 83
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 6:35 am | |
| No solo estan en esa categoria, tambien esta en "album internacional" con "the secret code" y en "revelacion internacional" |
|
 | |
----*vAnIa*---- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 524
Informe Medallas: Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 7:58 am | |
| Yo ya vote por los bebos Tambn puse su nombre en otras categorías Jiji Bno grax por la info Salud2    Yo amo el YunJae o komo ellos dicen mejor JaeYun!!! Jujuju Bno despues de mucho tiempo aki estoy!!!! Y bno mas que preparada a leer de nuevo fiks ke me encantan mucho demaciado les mando saludos a l@s ke se acuerden de mi jujujuju ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Maryhero ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2480
Informe Medallas: x2 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 8:59 am | |
| si yo tmbn vote ^^ ojala y ganen las apoyo ^^  바다와 하늘 및 영웅  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
•Malinalli• ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 710
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 9:17 am | |
| Listo0 ya vote que genial espeRemos y ganen see  [center]   [/center] ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
:=:=Fernanda=:=: Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 1978
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 9:26 am | |
| Que alegria! Todas A votar! wii y ya stoy votando!!:P |
|
 | |
mellly♥-u-Know ♥

Cantidad de envíos: 79
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 9:56 am | |
|  **MeLly♥-u-Know**
FIRMA EN PROCESO!!!! ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2162
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Vie 18 Dic 2009, 10:32 am | |
| yo ya te oigan se puede votar cada di!1 dihgo!! les cuento q ya salio el poster de dbsk!! en zona joven!!1   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Maryhero ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2480
Informe Medallas: x2 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! Lun 21 Dic 2009, 11:09 am | |
| si ia salio per noc si el mio me toco mal o noc xk me toco la mitad del poster T^T  바다와 하늘 및 영웅  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
| | Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! | |
|