| | [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 11:13 am | |
| El Chico más bonito del Grupo Coreano DBSK Kim JaeJoong vs. SuJu Kim HeeChul
Vs El factor más importante para los grupos de chicos de Corea para aumentar su popularidad rápidamente en China es que cada miembro del grupo sea guapo y encantador. Podemos decir por todos los grupos de chicos populares de Corea en China, que cada uno de ellos son muy bonitos, no pierden ante ninguna de chica bonitas en la calle. Por supuesto, antes del debut de un grupo, la compañía normalmente se hace cargo del miembro con más encanto dentro del grupo para atraer la atención del público. La belleza de Kim JaeJoong de Dong Bang Shin Ki es incuestionable y la belleza de Kim Heechul que es de la misma empresa de la agencia del grupo Super Junior es también muy conocido por su hermoso rostro.Kim JaeJoong de Dong Bang Shin Ki Nickname: Flower Flower (花花 = Hua Hua)La primera vez que lo ves te sorprende de forma visual, y el efecto es el mismo para la segunda y la cuarta. Se trata de Kim JaeJoong, su belleza aún si el friamente irresistible y su frialdad normalmente lo hace sentir inalcanzable, pero mientras lo vas conociendo más llegas a ver su personalidad de corazón caliente. Llegó a la altura de su popularidad por su talento su voz celestial y encanto. Tal vez Jaejoong nació como una belleza por el bien de sus presentaciones en el escenario. "Todo el mundo puede pensar que estoy muy confiado con mi propia mirada, porque yo había ganado el premio al mejor-rostro award, pero eso no es cierto. Si me piden que elija de lo que estoy más confiado, entonces tendrian que ser mis cejas, no tengo confianza en lo demás. Hablando de mi camino como uno solo, yo tenia un tono sordo durante mi tiempo de escuela secundaria, y en ese punto del tiempo yo estaba muy molesto porque me dician que era malo para cantar, pero ese fue el comienzo de mi éxito y con el paso del tiempo empecé a cantar y disfrutar de encontrar la belleza de ello! "Jaejoong que tenia un tono sordo hasta los 14 años trabajo duro por su sueño con determinación, y de un tono sordo paso a cantar celestialmente como un ángel , junto con Casiopea había crecido la realización de su sueño. Kim HeeChul de Super Junior Nickname: Cenicienta, Princesa de MarteLa belleza de Kim Heechul es coqueta, es manso como las mujeres y sin embargo, tiene la determinación de un hombre, y por lo tanto él tiene la habilidad para atraer a los hombres y las mujeres. La primera vez que lo ves en el video musical ‘Twins’, una persona con cabeza roja con grandes ojos redondos es suficiente para hacer que te quedes estupefacto. "Este muchacho es muy bonito!" Mucha gente lo ha dicho, pero a medida que pasa el tiempo su personalidad, inteligente y su capacidad de elocuente y atrae la atención de otros. Desde un cierto punto de vista se puede decir que el éxito de Super Junior se debe principalmente a Kim Heechul y esto es porque utiliza su habilidad para atraer la atención con su característico encanto y pronto puso el foco sobre el enorme grupo de 13 miembros. La belleza de Kim Heechul lo había llevado a ser un poco obsesionado con él, pero esas personas que están obsesionados con ellos mismos suelen ser adorables. En el popular programa de variedad de Corea ‘Star Golden Bell’, cuando" la princesa "se preguntaba cuál es el secreto de su popularidad, dijo ," Una mirada juega un papel muy importante para él, pero hay muchos otros puntos que también, por lo tanto No me juzguen por mi aspecto únicamente ".Kim Heechul es uno de los pocos preciosos en Corea, que sobresalen en todos los ámbitos, puede cantar, bailar, ser anfitrión, actuar y componer también. Sobre todo en el drama de la SBS ‘Golden Bride’ , que actuó, había logrado una excelente puntuación de 32,2%. Ese drama también había recibido un premio en China después de que el DVD fue lanzado en China este año. Fuente: Forex + WithTVXQ Trad. ingles: sshutingg @ OneTVXQ.com Especial agradecimiento: 'jaebabyy @ OneTVXQ.com Creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! } Trad. español: Misa@TPF/Tvxq Perú |
|
 | |
x-zol-x ♥

Cantidad de envíos: 114
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 12:23 pm | |
| aiiiiiiiiiiiiii NO PUEDO NEGAR K LA CHULA TA COMO KIERE PERO IO ME KEDO CON MI JAEEE JAJAJAJA |
|
 | |
mariasoledad Miembro de Honor

Cantidad de envíos: 196
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 1:05 pm | |
| ps iio opino que jae le gana y por mucho  bno el chico de los sujus no esta mal pero jae... es jae!  |
|
 | |
°°lore°° ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 541
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 1:50 pm | |
| mmmm..... pues si los 2 son muy guapos pero me quedo mil millonoes y millones de veces con jaejoong.. mi hermoso conito de helado... haha que cursi.... pero si definitivamente para mi HERO es el mejor!!!!!  diganme quien no se resiste a este bombon!!! ah.... me encanta!! dbsk fighing |
|
 | |
jaeshi ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 659
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 9:39 pm | |
| heechul es lindo no lo voy a negar pero jae por dios como dice ahi uno llega a verlo y se ve como un hombre totalmente inalcanzable y esa frialdad que aparenta al principio lo hace ver tan sexy jajaja  pero cuando logras conocerlo un poco mejor encontramos a una persona tierna y divertida en pocas palabras muy cute  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2162
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 11:31 pm | |
| oigan pero todos saben q el mejor de lso dos es jae! es el mas guapo!! aunq min tbm lo es!! jae es mas guapo q heechul1!!1   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
yuki_hero15 ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 279
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 20 Nov 2009, 11:48 pm | |
| JAe-opa es tan liiindo >o< su encanto es unico nadie lo puede comparar pork el ha pasado por muchas cosas para llehar a donde estaa *w*    Gráficos con escarcha ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 21 Nov 2009, 1:27 am | |
| exacto apoyo a yuki!! es mas guapo q heechul!!!!   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
kim carola ♥

Cantidad de envíos: 41
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 21 Nov 2009, 8:26 am | |
| heechul es realmente guapo, pero en mi opinion no es el miembro mas guapo de suju (por supuesto que siwon es el mas lindo  ) y entre heechul y jaejoong obvio que me quedo con jae  |
|
 | |
Maryhero ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 2480
Informe Medallas: x2 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 21 Nov 2009, 9:16 am | |
| avr avr la Chula vrs Jae xD la chula mmm.... naaaa...prefiero a Jae jejeje  바다와 하늘 및 영웅  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
chagnhela ♪ ♪ ♪

| Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 21 Nov 2009, 11:40 am | |
| jaja bien dicho mary tiens razon!!! todas apoyamnos a jae!! es bien guapo!!!!   ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
ARU ♥

Cantidad de envíos: 59
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 21 Nov 2009, 1:06 pm | |
| |
|
 | |
EANTEN ♥ ♥

Cantidad de envíos: 247
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Dom 22 Nov 2009, 7:48 am | |
| |
|
 | |
SangMun ♥

Cantidad de envíos: 114
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Dom 22 Nov 2009, 8:02 am | |
| WoW...heechul vs jaejoong.... segun lo k dice arriba es cieto...^^ cuano vez a jaejoong parece dificil de alcanzar...y la chula tiene lo k tiene.  ^^ |
|
 | |
U-KnOw-YuNhO ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 3773
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Dom 22 Nov 2009, 8:11 am | |
| mmm... Jae es mucho mas guapo que heechul!!! DBSK love... Kathya + Yunho********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Michi ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 730
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 03 Dic 2010, 8:57 am | |
| desicion dificil.... ultimamente e agarrado un gusto ..obsecion  ...por kim heechul y es qe es taaaaaaaaan lindo!!! y pues...si se parece mas a una mujer XDDD [q lesbi suena estoXD] pero jae...es...JAE!!! tan sexy!!!!!!!!!  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE |
|
 | |
Youngwoong romina ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 749
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 03 Dic 2010, 9:38 am | |
| |
|
 | |
marxiah ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 755
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Vie 03 Dic 2010, 10:21 pm | |
| ayyyyyyy  que lindo jae oppa, me parece perfecto...y ademas esta claro que el es hermoso...  eso ya es re natural en el, todo es perfercto jajaja hasta su personalidad no solo lo fisico  .... en cuanto a heechu0l, no se, es lindo, pero prefiero a otro integrante de suju, jajaja no es por menospreciarlo jajaajaj... en fin me quedo mil veces con jae oppa  |
|
 | |
akiko Lider Cassiopeia

Cantidad de envíos: 1920
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 04 Dic 2010, 2:51 am | |
| |
|
 | |
m!!ka ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 576
 | Tema: Re: [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul Sáb 04 Dic 2010, 3:49 am | |
| aww losss doss son tann beiioOZ!!! |
|
 | |
| | [trad] El Chico más bonito del Grupo Coreano- Jaejoong Vs HeeChul | |
|