| | Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? | |
|
|
| Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? | | ^_-)b / Estoy de acuerdo !!! | | 55% | [ 26 ] | | ><" / No estoy de acuerdo !!! | | 44% | [ 21 ] |
| | Votos Totales : 47 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Priel Administradora

Cantidad de envíos: 104
Informe Medallas: Eventos Ganados:
 | Tema: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Sáb 25 Jul 2009, 9:47 am | |
| Hola a todas las discipulas de DBSK  tras la sugerencia que me llegaron se va a llevar a votacion sobre este tema que a continuacion voy a explicar. Este sondeo es para determinar si HIDRE osea este foro integre a mas grupos asiaticos, me refiero a crear una minizona para poder conocer a otros grupos sin cambiar la direccion de este foro ya que HIDRE es EXCLUSIVO de DBSK y siempre lo sera Este sondeo terminara el 31 de Julio
Última edición por Micaela el Mar 28 Jul 2009, 9:26 am, editado 2 veces |
|
 | |
•Malinalli• ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 710
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Dom 26 Jul 2009, 3:30 pm | |
|  hello♥ :bye: Pues la neta y0 estoy completamente de acuerdo ya que es bueno variar debes en cuando y tener pues mas entrada y saber mas de los demas grupos asiatic0s y su musica ya q habeses ♥♥DbSk♥♥ interactuan con ellos o cosas por el estilo ☺ y eso es bueno por que asi podremos ver a 0tros grupos y al mismo tiempo a dBsK (que es el importante) :king: esper0 y se pueda lograr est0 y si no pues ni modos :P seguire siendo feliz viendo en este f0ro a ◘dBsK◘  |
|
 | |
yuki_hero15 ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 279
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Dom 26 Jul 2009, 7:07 pm | |
| yo apoyo la idea es original!!!! eso si nunca cambiaria a dbsk por naaaada eso nunca jaja jpero si me gustaria k se hablara no se de otros grupos k tambien son buenos    Gráficos con escarcha ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Invitado Invitado

| |
 | |
Jaeri ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1846
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 2:33 am | |
| bueno ami parecer tampoco me gusta esa idea se supone k nosotras somos fans asta la muerte de dbsk**creo k exagero** pero igual no me gusta la idea somos una familia pero unidos solo por una razon osea nuestro lindos y ermosos bebos okk espero k no lo abran esa mini zona wueno es mi opinion xd pero respetare lo k decida en el foro oki no me lo tomen a mal pero asi soy yo jujuj  ●๋•『JaeRi y JaEjOOng :P te kieroo mitaddd " VIVA EL MAERI "』●๋•
********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE 
Última edición por Jaeri el Mar 28 Jul 2009, 12:51 am, editado 1 vez (Razón : aclarar algo xd) |
|
 | |
Priel Administradora

Cantidad de envíos: 104
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 4:44 am | |
| No lo tomen en mala onda, solo quiero ser imparcial, esta idea la sugirieron y como administradora tengo la funcion proponerlo entre todas ya que este foro es de pertenece a todas. Dos administradoras ya dieron su opinion, solo falta la de key  . |
|
 | |
kIm HyUnIn ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 599
Informe Medallas: ninguno Eventos Ganados:
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 4:57 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 5:33 am | |
| Haber por practisidad.... no quería decirlo y espero no ofender a nadie de nadie JURO que no es mi intención, la razón por la que me opongo más que nada, es por el problema que tuvimos con los otros foros del Hotlink y eso de los creditos, que a penas logramos controlar, si asi, nos cuesta trabajo, ahora con otros grupos??? no podremos....
Ahora, la otra opcion, es que si ganan o lo que sea, si se decide poner, asignar dos personas para que sean las únicas que suban noticias y actualicen esa sección, pero que sean las UNICAS porque si no, los hotlinks estaran a la hora del día, es más que nada por eso...
Y hay otra cosa, algunas usuarias no esta de acuerdo y estan tan molestas que incluso piensan en cambiar de foro, si podemos evitar esto?? pregunto yo... no estabamos todas bien y de acuerdo con solo nuestro hermoso grupo DBSK? para que dividir a la gente??
Pero repito, si se llega a hacer, yo no me voy ni mucho menos, apoyare al 100% lo que se decida. |
|
 | |
JaeChun*3* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 574
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 5:48 am | |
| Aver, Bueno para que sepan ( no me odien) yo di esta idea, y si estoy de acuerdo con lo que dijo Chihaya del Hotlink y demases, pero yo creo que si se trabaja con dos personas que esten encargadas de eso, todo estara a su orden, y los miembros que quieran subir cosas, bueno le dicen a esas personas n_n, mi intencion no es separar nda.... y espero que no se molesten con migo x_x |
|
 | |
geriiaz ♪ ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1773
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 6:20 am | |
| Uhm.. wenO iO pienzO iwal q Chihayaa... i puez nO eztOi deaquerdO xq ezte fOro fue creadO excluzivamente para DBSK i nO me pareze q debamOz de incluir a OtrOz grupOz... en tOdO qazO zi qieren ver a zuz OtrOz grupOz pueden qrear OtrO fOrO dOnde puedan pOner tOdO lO q qieran... perO nO qreO q zea qOnveniente hacerlO aqi.. ezO ez tOdO... i dizqulpen zi laz OfendO perO ez mi OpiniO.. U_U  ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
*Angie*Hee* ♥ ♥ ♥ ♥

Cantidad de envíos: 400
Informe Medallas: x1 Eventos Ganados:
 | |
 | |
junsool ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1219
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 9:52 am | |
| yo te apoyo yo no kiero zona de otros grupos ... este foro es de dbsk :P ... i no me gusta musho la idea seriia apoyar a otros grupos i no es la ideaa  !  "Tu firma exede el tamaño establecido por las reglas del foro. Por favor lee las reglas" chicos tan sexys ya no quedan Fanashinki-Landiia .. (L)********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
JaeChun*3* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

| Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Lun 27 Jul 2009, 11:04 am | |
| Amm... aver la idea de este es para dar a conocer los grupos, no para que sean que lo estuvieramos juntado con DBSK es como para que conoscan no es para poner informacion ni nda sino algunos datos videos de canciones o algo asi para que los conoscan....
no quiero qe piensen qe con eso es para dejar de lado a DBSK es todo lo contrario es solo para dar a conocer grupos o solistas nuevos |
|
 | |
KiM jAn NuA ♪

Cantidad de envíos: 1006
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 6:10 am | |
| io estoy de acuerdo con hiko,, haber en otros foros,,hay una zona,,pa ver a otros grupos,,o no se pa ahcerles promocion,,,y mostrar novedadesm,,ps io que se,,,, segun los administradores de otros foros esto no causa problema,, ademas el hecho de que exista una mini zona,,,asi,,no kiere decir que hidre deje de ser exclusivamente de dbsk,,, ps a mi me parece super la idea y lo apoyo totalment  ダイアナ junsu loves!!.... sa raan he ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
Dara n_n ♥

Cantidad de envíos: 49
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 7:02 am | |
| Yo no estoi de acuerdo ]: El foro solamente es de dbsk, incluir a otros grupos seria mucha cosa se van a preocupar mas por los otros grupos ._. Otra cosa seria muy complicado con los otros grupos seria mui complicado u.u Yo apoyo a lo que Angie ñ_ñ' , solo DBSK No entiendo porque antes no quisieron que SJ se incluyera en el foro ahora si quieren ??o.ò es complicado ? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 8:13 am | |
| haber haber, yo soy admin en este foro y perdoname pero disculpame, pero si que causa problemas!! si he sabido que siguen las reglas, ni me opongo pero como muchas no las siguen sigo diciendo que NO! |
|
 | |
JaeChun*3* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

| Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 8:13 am | |
| aa.. dios... Dara mira te explico eso no es para incluir grupos al foro el tema centran siempre sera DBSK, eso es cmo para dar a conocer no que agregemos un grupo junto con dbsk Osea me explico dbsk simpre va ser unico esto es algo cmo aparte es para onda dar a conocer otros grupos a los demas miembro no unirlos |
|
 | |
KiM jAn NuA ♪

Cantidad de envíos: 1006
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 8:20 am | |
| ia ps,,,chihaya,,, se pueden poner condiciones,,,, pa,,io igual sigo diciendo que si  ダイアナ junsu loves!!.... sa raan he ********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
JaeChun*3* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

| Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 8:24 am | |
| Si pero si se ponen deberian cumplirlas :/ |
|
 | |
junsool ♪ ♪

Cantidad de envíos: 1219
 | Tema: Re: Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? Mar 28 Jul 2009, 8:26 am | |
| yo no doy brazo a torcer me opongo kon la mini zona :P no en mala :)  "Tu firma exede el tamaño establecido por las reglas del foro. Por favor lee las reglas" chicos tan sexys ya no quedan Fanashinki-Landiia .. (L)********************************** MIEMBRO OFICIAL DEL FANCLUB DE  |
|
 | |
| | Te gustaria que agregemos una minizona para conocer a otros grupos asiaticos ? | |
|